lunes, 19 de diciembre de 2016

La vela del creador

La vela del creador es el alma de una persona, la cual es única y es la cosa mas importante para nosotros en este mundo. Que lo único que debería de buscar es influenciar en forma positiva en el mundo.

Debemos buscar enamorarnos de nuestra alma y sólo la vamos a poder amar si estamos dispuestos a  ponerla en acción, eso te va dar una sensación de "Como no la vas a querer" es el arma mas poderosa que jamas a sido creada y la tienes dentro de ti y es tu alma.

Lo único que nos va a limitar es nuestra falta de entendimiento de que tan grande es nuestra alma.

Venimos a este mundo a transformarnos y realizar el plan que tiene la vida para nosotros, al final de nuestros días vamos a llegar al punto de transformarnos porque la vida nos va arrear con dolor, con enfermedad, con caos hacia lo que tenemos que cumplir. Poner a trabajar a nuestra alma y verla en acción nos va ayudar a pasar por el mismo proceso, esta vez sin dolor y el proceso se acorta y sera más dulce.

Debemos buscar la sincronía de que lo que desea mi alma, con lo que desea mi cuerpo y el único miedo que debe existir en nosotros es el de no ser la persona que vine a ser en este mundo .

hemos prostituido nuestros deseos del alma, vamos perdiendo la batalla con nuestro ego.

Ejemplos:

- Estoy con alguien con quien no debería de estar, porque no puedo soltarlo.
- Hago cosas que se que me hacen mal y no puedo dejar de hacerlo.
- Se que hay algo que me hace bien y no lo puedo hacer, porque no tengo la fuerza.

Todos en este mundo tenemos una gama enorme de estas cosas por hacer y no hacemos.


Beneficios de hacer el trabajo:
- Creer en nosotros
- Estar realmente enamorados
- Cumplir nuestros sueños.
- No seriamos esclavos de nuestras emociones.

Cuando no tenemos sincronizada el alma con el cuerpo nos vendemos barato, esto significa que hacemos cosas por menos de lo que vale y al final ni siquiera recibimos aquello por lo que lo vendimos.

Ejemplos de eso.

Si le soy infiel a mis valores, por complacer a alguien. Al final, no sólo le fui infiel a mis valores al final no voy a ver complacida a esa persona.

Si sigo a mi alma recibo todo, si sigo a mi cuerpo no recibo nada.

Si de verdad me quisiera, de verdad me querría bien.